.

.

PINK, GREY & GLITTER

19 de marzo de 2018



Hola familia!! ¿Que tal ha ido el fin de semana?
Yo he estado por Valencia disfrutando de las fallas, de la familia y los amigos, absorbiendo esa buena energía que me da el estar con todos ellos. Aunque sólo sean dos días, esos buenos momentos a mí me saben a gloria.

Y en cuanto al look de hoy, podría definirlo en dos palabras, cómodo y chic.
La combinación es sencilla, con dos colores que a mí particularmente me encanta como encajan y añadido el toque del brilli-brilli de las zapatillas y de la biker que le dan ese toque chic que os decía antes.
El resultado a mí me gusta mucho ¿y a vosotr@s?













Jersey: Trendie shop (Old)
Jeans: Zara (Old)
Sneakers: Springfield (Old)



"Todo merece la pena si te hace sentir bien"

Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario