.

.

AUTUMN COLORS

20 de octubre de 2017



Después de un puente largo, y en mi caso algunos días más de vacaciones, la semana se empieza muy cuesta arriba, pero he de reconocer que se me ha pasado volando. 
Y aún así os diré que no me importaría tener otra semana de vacaciones, que me supieron a poco y ya casi ni me acuerdo.

El look de hoy viene con tonos y prendas más otoñales, muy básico pero a su vez muy original.
El vestido, de tono verde y estampado en flores, tiene como detalle las mangas acampanadas que tanto se van a llevar esta temporada junto a los volantes. En esta ocasión lo dejé suelto, quería hacer un look un poco más informal combinándolo con las botas camperas, pero creo que marcando cintura con un cinturón y unos botines de tacón fino, le daría un rollo más formal y femenino, lo probaré y os lo enseñaré por mis Stories a ver que os parece.

El entorno como siempre, maravilloso. Cuando se quiere desconectar la mejor opción es siempre "el pueblo".














Vestido/Dress: Shif Store (Aquí)
Botines/Boots: Shif Store (Aquí)


"Lucha con el alma para llegar al corazón"

Sed Felices

1 comentario :

  1. Me ha encantado este look y el vestido en particular, es precioso, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar