.

.

BACK TO THE PAST

22 de septiembre de 2017



Las semanas pasan volando, pero cómo me gusta que llegue el viernes!
Además estamos aprovechando muchísimo los fines de semana, el día aún aguanta y parece que el tiempo, más fresco de lo normal pero con temperatura agradable, todavía nos acompaña para disfrutar el día. Así que estamos que no paramos :)

Y gracias a esas temperaturas agradables os puedo enseñar el look de hoy.
Un vestido de tirantes, a rayas y con detalle en la cintura, cuya lazada tiene la terminación en mangas de camisa, un toque que me parece de lo más original. 
Me apetecía romper el toque dulce y aniñado del vestido, para hacer un outfit más agresivo, para ello, lo combiné con un chaleco vaquero y zapatillas de deporte. El resultado me encanta, me transporta a los años 80, ¿verdad?














Vestido/Dress: Rosegal (Aquí)
Chaleco/Vest: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: Converse (Old)


"Sonreír es una de las mejores formas de vivir"


Sed Felices

1 comentario :

  1. Que mona!! Me encanta el vestido :)

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar