.

.

YELLOW

23 de junio de 2017



Cuando terminas de estudiar y te lanzas al mundo laboral no sabes a lo que te enfrentas ni lo que te vas a encontrar.
Los inicios no son fáciles, cuesta ganarte tu lugar, tan pronto estás en un sitio como en otro, hasta que alguien decide confiar en ti y darte la oportunidad de demostrar que vales. Ese día llegó hace ya 10 años, unos años muy buenos con gente maravillosa.

Y os preguntaréis, ¿por qué nos cuenta todo esto?

Porque hay un elemento en el look de hoy que es muy especial para mí y que lo guardaré como un tesoro el resto de mi vida.

Hace un mes, decidí tomar un cambio en mi vida, empezar una nueva aventura laboral y despedirme de mi pequeña gran familia. Sé que ellos siempre estarán ahí, pero ya no estarán en el día a día, mis compañeros ahora serán otros y eso, al principio, costará.

Hace unas semanas, absolutamente engañada, me sorprendieron con una comida sorpresa. Una despedida muy bonita en la que tuve oportunidad de disfrutar un poquito de cada uno de ellos, una vez más. Entre recuerdos y risas, me regalaron el bolso que llevo hoy (cómo me conocen!), os podréis imaginar el valor que tiene para mí desde el momento que lo veo. ¡Es precioso!

De ellos me llevo valores tan importantes como la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la nobleza y un gran cariño, de esos que no puedes explicar con palabras pero que te hace sentir protegida.

Hay momentos y personas que marcan para siempre, vosotros ocupáis un lugar muy importante en mi corazón. 


¡Gracias por cuidarme y por dejarme crecer a vuestro lado!

¡Gracias chic@s! ¡Gracias por tanto!


Y así, de esta forma tan especial, os enseño el look de hoy.
Hay prendas que enamoran nada más verlas. 
Un bordado, un volante, un pequeño y simple detalle puede convertirla en una pieza especial. La camiseta de hoy es una de ellas.
Es fácil localizar los detalles a destacar, los tirantes, bordados en flores de diferentes colores, y el cuerpo, en dos capas, vaporoso, dándole un aire alegre, juvenil y muy veraniego. ¿Qué os parece?


















Camiseta/T-shirt: Tienda local
Jeans: Zara
Sandalias/Heels: Blanco
Gafas/Sunglasses: Hawkers por Paula Echavarria
Bolso/Bag: Purificación García


"Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte"


Sed Felices


1 comentario :