.

.

PALAZZO PANTS

9 de junio de 2017



¡¡Ya está aquí un nuevo viernes!!
Últimamente no doy crédito a la rapidez con la que se me pasan las semanas, estoy bien entretenida. :)

Las fotos de hoy son en Sos del Rey Católico, un pueblo precioso cercano a Zaragoza. Pasear por sus calles te transporta al pasado, con sus murallas, iglesias y plazas, declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de interés cultural.

Es increíble la cantidad de lugares que no conocemos, que tenemos tan cercanos y de los que no disfrutamos. En esta ocasión, presas de la monotonía del fin de semana, decidimos coger el coche, hacer una visita cultural, comer en el campo y aprovechar para hacer fotos.
Sin duda fue un domingo muy entretenido y disfrutando mucho de la tranquilidad de sus calles.

Vamos al look!!
Los pantalones fueron amor a primera vista, tenía muchas ganas de tener unos palazzo, pero no encontraba unos que me gustasen de verdad. Cuando vi estos de Pull&Bear fui directa a probármelos. Oh! Madre mía! Me quedaban como un guante! Bonitos... Os venís conmigo a casa. :)

El resto del look salió solo, con el estampado del pantalón sólo necesitaba que las demás prendas y complementos fueran de colores neutros, y casualidades de la vida, en mi armario tenía una camiseta y unas cuñas del mismo tono marrón de los detalles de las flores. Todo encajaba, y tan bien... que el resultado me encanta! ¿Qué os parece?












Camiseta de tirantes/Tank top: Zara
Pantalones Palazzo/Palazzo Pants: Pull & Bear
Cuñas/Heels: Corina


"No te rindas nunca, las mejores cosas llevan su tiempo"


Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario