.

.

MILITARY LONG BLAZER

3 de marzo de 2017



Una de las tendencias más destacadas e indispensables de esta temporada es la estética "army". Este estilo nunca ha dejado de estar presente en el mundo de la moda, pero es ahora cuando se posiciona en los más alto gracias a blazer o abrigos de corte militar.

Destacan por su botonadura dorada, que en muchas ocasiones es doble, en los cortes de las mangas o cuellos, e incluso detalles también en dorado combinados con colores llamativos como pueden ser el rojo o el rosa.

Esta tendencia a mí me encanta, de hecho, ya os enseñé una blazer en el post "DE GALA". Aunque en esta ocasión es algo diferente, el corte es más largo y los detalles se localizan en el cuello, en las mangas y en la cintura, dando forma y haciendo la prenda mucho más femenina.

Los que me seguís ya sabéis, que siempre que me gusta destacar una prenda, el resto del look tiene que ser muy sencillo. Por eso, esta vez elegí vaqueros y camiseta en blanco, y para el calzado unos zapatos en dorado, siguiendo la línea de sencillez y elegancia.

Si a todo eso le sumas el lugar tan espectacular en el que hicimos las fotos, tenemos la combinación perfecta. ¿Os gusta?



















Blazer: Zara
Camiseta/T-Shirt: SuiteBlanco (Old)
Vaqueros/Jeans: Stradivarius (Old)
Zapatos/Heels: SuiteBlanco (Old)

"Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca"

Sed felices

3 comentarios :

  1. Me encantan las fotos, Rodén es un entorno increible para descubrir y el blazer me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos blazer y las fotos son muy bonitas:)
    Nuevo post en el blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bobitos tus pantalones! yo estoy pensando en comprarme unos asi. he encontrado eso http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/pantalones-mujer/gant-pantalon-chino-white_12614442 que piensas?

    ResponderEliminar