.

.

GET THE LOOK

22 de marzo de 2017




La conocimos como vocalista principal del grupo de R&B, Destiny's Child. Un grupo formado por tres chicas, el cual se convertiría en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia.

En 2005, tras la disolución del grupo, Beyoncé Knowles comenzó su carrera en solitario convirtiendo cada uno de sus discos en éxitos de ventas. Consiguiendo 22 premios Grammy y vendiendo más de 100 millones de grabaciones como solista.

Actualmente, Beyoncé es una de las personas más influyentes del panorama musical internacional, tanto es así, que la revista Time, la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014.

Beyoncé, a demás de ser cantante, bailarina y actriz, también es diseñadora de moda. 
Su firma House of Deréon, nació a finales de 2004 como tributo a su abuela. Una firma que ha ido creciendo gracias a sus diseños urbanos inspirados en la moda hip-hop, así como modelos más sobrios, elegantes y llenos de glamour. La última colaboración fue junto a su hermana Solange para crear una línea más juvenil, llena de colores vivos y diferentes estampados, llamada 'Déreon'.

El Get the look de hoy, está inspirado en ella.
Dejamos de lado la Beyoncé vestida de largo para ocasiones importantes, y recuperamos a la cantante con look más informal.
Un outfit sencillo, formado por prendas básicas en colores neutros que aportan luz y elegancia, acompañado de detalles que lo hacen muy chic y femenino.








GET THE LOOK

Blazer: Zara (Aquí)
Camiseta/Shirt: Zara (Aquí)
Short: SheIn (Aquí)
Salones/Heels: Rosegal (Aquí)

Sombrero/Hat: Parfois (Aquí)
Bolso/Bag: Parfois (Aquí)



Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario