.

.

AVANCE TENDENCIAS

15 de marzo de 2017




La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella una multitud de prendas y estampados que llegan para quedarse y hacer de las calles una pasarela permanente.

Aquí os dejo con una pequeña selección de algunas de las tendencias que vamos a vestir esta temporada.

Años 80

Retornamos a los años 80 con tejidos metalizados, minivestidos, lentejuelas, prendas asimétricas e incluso maxihombreras.


Blusa/Shirt: Zara (Aquí)
Vestido de lentejuelas/ : SheIn (Aquí)
Mocasín/Heels: Stradivarius (Aquí)
Body Hombro asimetrico/Body : Zaful (Aquí)


Rayas

Parece ser que el estampado de rayas va a seguir siendo el rey de esta primavera, y es que por mucho que pasen los años, las rayas siempre van a estar presentes.

Generalmente asociamos las rayas al estilo marinero en colores blancos y azules, pero esta temporada podremos verlo en diferentes tonos y grosores, haciéndolo un estampado muy versátil. Lo ideal para obtener un look de 10, combinarlo con prendas de tonos lisos.

Blusa Asimetrica/Shirt: SheIn (Aquí)
Pantalones/Trousers: Zara (Aquí)
Mono :Zaful (Aquí)
Zapatos/Heels: Zaful (Aquí)

Flores

Con la llegada de la primavera las flores no sólo estarán presentes en los árboles, si no que también llegan para formar parte de nuestro street style en forma de estampado.

El estampado floral llega pisando fuerte aportando frescura, elegancia y feminidad, siendo muy fácil de combinar, adaptándose a cualquier estilo.

Conjunto dos piezas/Two Piece Set: SheIn (Aquí)
Camisa/Shirt: Stradivarius (Aquí)
Falda corta/Mini Skirt: SheIn (Aquí)
Zapatos/Shoes: SheIn (Aquí)

Cuadros

Los cuadros se posicionan en lo más alto y se convierten en el estampado estrella de esta temporada.

Los cuadros Vichi se reinventan y dejan de lado el blanco y negro. Esta nueva tendencia la podemos encontrar en diferentes colores y formas, creando estilos sofisticados con blazer o pantalones estilo chino, así como looks más rockeros mezclando los cuadros con prendas de cuero.

Blazer: Zara (Aquí)
Bolso/Bag: Parfois (Aquí)
Vestido/Dress: SheIn (Aquí)
Pantalones/Trousers: Zara (Aquí)

Sed Felices



2 comentarios :

  1. de todas estas cosas, lo que me gusta mas es la ropa con flores, es algo hermoso. en cuales paginas lo puedo encontrar? ya he visto algunas cosas en http://stileo.es pero quiero buscar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas tiendas del estilo a la que me indicas que creo que también te pueden gustar. Mis principales son Zaful, Rosegal, SheIn y Romwe, échales un vistazo y me cuentas �� Si hay alguna de las prendas de flores que te guste, debajo de la imagen tienes los enlaces a las prendas. Besitos!!

      Eliminar