.

.

WHITE DRESS WITH LACE

27 de enero de 2017



Por fin viernes!! Esta semana ha sido un tanto rara, y es que cuando las cosas se tuercen, se tuercen todas a la vez, y a mí particularmente me agotan física y mentalmente, maldito trabajo! ;)
Seguramente la mayoría de las veces es culpa mía por querer tenerlo todo bien controlado, ordenado y al día, y en muchas ocasiones surgen imprevistos que no puedes manejar, pero qué le vamos a hacer... Soy así!! Por suerte, la semana ha terminado y espero que la que viene sea mejor, de momento disfrutaremos del fin de semana, que lo necesitamos.

El look de hoy un vestido de SammyDress en blanco con detalles de puntilla tanto en las mangas como en el bajo del vestido.
Es una prenda muy recta por eso le añadí el cinturón, para darle forma y hacerlo más femenino. ¿Os gusta?











Vestido/Dress: Sammy Dress (Aquí)
Botines/Boots: MaryPaz (Old)
Cinturón/Belt: Stradivarius (Aquí)


"Reflexiona: Nunca un pensamiento negativo trajo consigo una buena idea."


Sed Felices

4 comentarios :

  1. como me gusta el vestido!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar