.

.

BLACK & WHITE

22 de abril de 2016




Pensaba que el viernes nunca iba a llegar!! Ha sido una semana intensa de mucho trabajo y estaba deseando que llegase el fin de semana, por fin ya está aquí y ahora toca descansar.

Son muchas las ocasiones en las que nos gusta ir cómodas, hay días que son tantas las cosas que tienes que hacer que ni te planteas ponerte los tacones, por eso de vez en cuando me gusta mostraros algún look más sporty, como el de hoy.

En esta ocasión estaba visitando Morella, y para poder recorrer sus calles empedradas y  disfrutar del paseo por el castillo, tenía que ir cómoda, así que no se me ocurrió mejor calzado que las Converse. El resto del look, unos pitillo negros también cómodos y una camiseta tipo navy de corte asimétrico en el bajo. ¿Qué os parece?











Camiseta/T-shirt: SheIn
Jeans: Bershka
Zapatillas/Sneakers: Converse
Gafas/Sunglasses: Hawkers 


"Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos"

Sed Felices

4 comentarios :

  1. Que fotos mas bonitas, me encanta el mix y el toqie sport. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas, me encanta el mix y el toqie sport. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Llevas un look muy yo, me encantan las rayas!
    Besitos!
    Sigue mi Fan page de Facebook: La Fashionnalitee

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eestás guapisima con un look sencillo pero que transmite mucho. Espero que hayas tenido un fantástico finde y empieze a tope la semana
    Feliz lunes y a tope con la semana. Besinessss

    ResponderEliminar