.

.

GET THE LOOK - FIESTA

26 de febrero de 2016





Ya sé que los Goya hace días que pasaron, y que puede estar algo desfasado que os hable de ello en este momento, pero fueron muchos los vestidos que me gustaron, y aunque no me voy a detener en cada uno de ellos (ya casi nos los sabemos de memoria), sí que me gustaría centrarme en uno que me pareció perfecto, y no sólo por el vestido, sino porque la actriz que lo llevaba iba radiante, aparte de ser para mi gusto, guapísima y elegante.

Estoy hablando de Juana Acosta, con vestido de Isabel Basaldúa, en tono negro con escote barco y una gran abertura en la falda, complementado con colgante y pendientes de diamantes.








Sé que hacer una imitación de este look es complicado, pero ya sabéis que me encanta buscar y encontrar cosas que nos pueden interesar, y que por lo menos, nos hagan sentir como celebrities en la alfombra roja, para nuestros momentos especiales.

Ahí va mi propuesta, ¿qué os parece?


Vestido/Dress: FairyIn (Aquí)
Pendientes y collar/Rings & necklace: Swarovsky (Aquí y Aquí)
Sandalias/Heels: Aliexpress (Aquí)


Sed Felices

6 comentarios :

  1. me encanta el que nos propones!!
    Felizzz viernes y millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Lovely inspirations
    kiss
    one of the lastest post http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/2016/02/review-avon-perfectly-matte-lipsticks.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es uno de los vestidos más bonitos que vi y le quedaba genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La foto en blanco y negro muy artistica!!

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan bonito, me encanta! El negro es un color muy elegante.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar