.

.

3 OUTFIT CON FALDA ABOTONADA

11 de diciembre de 2015




Dicen que todo lo antiguo siempre vuelve, y este año más que nunca la tendencia 70's se está fortaleciendo.
Será por sus toques románticos y hippies, que nos transmiten libertad y un toque de inocencia en nuestros looks, una tendencia que gusta y con la que nos sentimos muy cómodas.

Por eso hoy, os quería hablar de una de las prendas del momento, la falda abotonada.
Un prenda muy versátil que no sólo le dará frescura a los looks si no con la que además podrás conseguir looks boho-chic para el día o algo más sofisticado para la noche. No te pierdas las tres maneras que te enseño de lucir la falda del momento!! 

Casual

Existen dos tejidos claves para conseguir un look casual. Tanto el ante como la pana, son imprescindibles en este tipo de faldas, aportando al look un toque aniñado y fresco que nos hará brillar.

Jersey: Stradivarius (Aquí)
Falda/Skirt: Stradivarius (Aquí)
Boina/Beret: Stradivarius (Aquí)
Bolso/Bag: Stradivarius (Aquí)
Botines/Booties: Zara (Aquí)


Chic

Creo que lo mejor para definir este estilo es centrarnos en las faldas midi, de tejido vaporoso, que nos de un toque vintage, consiguiendo así que nuestro estilo sea mas sofisticado y elegante.



Top: Bershka (Aquí)
Cinturon/Belt: Stradivarius (Aquí)
Falda/Skirt: Stradivarius (Aquí)
Pendientes/Earrings: Parfois (Aquí)
Bolso/Bag: Parfois (Aquí)
Zapatos/Heels: Zara (Aquí)


Working girl

Y es que las faldas abotonadas están de moda, sí, en eso estamos de acuerdo... pero que me decís si además le sumamos que dicha falda sea vaquera? Se puede decir que estamos ante una de las tendencias más "in" del momento.
Crea un "total denim" o combina con prendas de texturas o estampados diferentes, sin duda, acertarás!


Blusa/Shirt: Zara (Aquí)
Falda/Skirt: Mango (Aquí)
Pendientes/Earrings: Parfois (Aquí)
Cinturón/Belt: Zara (Aquí)
Zapatos/Heels: Zara (Aquí)


¿Con cuál os quedáis? ¿Os gustan este tipo de faldas tan de tendencia?


Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Sed felices!


20 comentarios :

  1. me encantan estas faldas!! se les puede sacar mucho partido! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros son mis favoritos, no puedo escoger! Me encantan las faldas con botones.

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tres , pero si tengo que elegir , escojo el segundo que es más sofisticado . Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las faldas abotonadas me encantan! Tus propuestas son muy buenas!

    Un besazo!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. Super fan de la falda del primer look!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. meencantan los tres pero yo me quedo con el primero :)
    feliz lunes!! muaaaak

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de faldas, me encantan. Se pueden combinar con cualquier prenda. Muy buen post.

    Besos, feliz día,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy fan de este tipo de faldas. Unos looks geniales
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/vic-medieval.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Las que has elegido hoy son ideales
    La de stradivarius me encanta
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Las que has elegido hoy son ideales
    La de stradivarius me encanta
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Las faldas abotonadas son lo más! Me encantan las propuestas :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Estas faldas son muy top!! Espero tu opinión sobre mi nuevo post! Espero que te guste :) Un beso!

    http://www.dressingmissjoe.com/

    ResponderEliminar
  13. me gustan todos! sobre todo el primero!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de looks, es una selección estupenda.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  15. Esta falda es preciosa!! Me encanta :D

    Te invito a visitar mi blog y conocer mis camisetas:
    http://www.silvicious.com/en/blog-articles

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas ideas, linda!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la primera opción sin duda,,,geniales ideas guapa!
    un beso.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan pero no me ha dado por comprarme muchas... tengo una y no me la pongo nada!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar