.

.

BirchBox Marzo

25 de marzo de 2014

Buenos días a tod@s!!

Hace una semana recibimos nuestra nueva cajita BirchBox, y después de probar todos los productos ya os podemos hablar de ellos.


Os mostramos todos lo que lleva este mes:






Toallitas Desmaquilladoras Dermeyes




Según Birchbox:
Eliminan cualquier rastro de maquillaje en el rostro, asegurándonos una limpieza de lo más completa. ¡Y además, nos aportan un plus de suavidad! Nos encantan porque tienen un tejido especialmente desarrollado para limpiar y cuidar nuestra piel, y son ideales para ojos sensibles y párpados delicados, gracias a su triple acción: desmaquillante, hidratante y regeneradora. Cuando las pruebes, no podrás separarte de estas toallitas hipoalergénicas, ideales para desmaquillarnos sin dañar la delicada zona del contorno de ojos.
Algo más: Constituidas por activos 100% naturales y activos calmantes e hidratantes cuidan nuestra piel con suavidad. No contienen parabenes, y han sido dermatológicamente testadas.


Según D3:
Aportan una suavidad y frescura a nuestro rostro que nos resulta muy agradable. Eliminan completamente todo rastro de maquillaje y tiene una textura muy suave ideal para los ojos sensibles.
Las puedes utilizar por la noche, antes de acostarte y verás que tu rostro se queda completamente limpio y con una sensación de relajación total para tu piel.


Champú Energizante Potenciador de Brillo Keims



Según BirchBox:
El champú de menta piperita de Keims potencia el brillo gracias a las propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras de la “medicina más antigua del mundo”, la menta piperita. Este ingrediente estimula el cuero cabelludo y lo fortalece de la raíz a las puntas, dando como resultado un cabello absolutamente renovado. Otro de sus ingredientes principales es la Macadamia, que aporta los nutrientes que dejan el cabello suave y saneado. Esta sensación energizante proporciona un pelo más fuerte y una agradable sensación refrescante en el cuero cabelludo.
Algo más: Contiene principios activos del Castaño de Indias, aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y vitaminas A, E, Biotina (o vitamina H) y vitamina B.

Según D3:
Proporciona una suavidad y frescura a tu cabello espectacular, lo deja absolutamente sedoso y con mucho brillo ganando en belleza, fuerza y atractivo.



CC Cream Antiedad Kueshi



Según BirchBox:
Una marca “casi secreta” que cada vez gana más adeptos en Birchbox. Y no es para menos: su alta eficacia, los ingredientes naturales y su precio han convertido a Kueshi en una de nuestras firmas de referencia a la hora de hacernos con básicos. Su nueva CC Cream hidrata la piel gracias a sus aceites naturales a la vez que corrige signos de fatiga y pequeñas imperfecciones, unificando el color y minimizando los poros.
Algo más: Aptas para todo tipo de piel, contienen extracto de células madre de la naranja, ácido hialurónico y colágeno.

Según D3:
Tiene una textura muy suave y fresca que deja el rostro con un aspecto muy natural y uniforme, sin sensación de pesadez.
Sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel perfectamente limpia y tu rostro cambiará de aspecto corrigiendo las pequeñas imperfecciones.


Fluido Hidra-Calm Babé



Según BirchBox:
Para tener un aspecto resplandeciente es imprescindible mantener una piel cuidada, hidratada y flexible. ¡También las pieles más sensibles! Y para lograrlo, la propuesta de los Laboratorios Babé es perfecta. El Fluido corporal Hidra Calm alivia y calma eficazmente la piel gracias a las propiedades de la MANZANILLA. Además, los activos del Aloe Vera y la manteca de Karité refuerzan la barrera de protección natural de la piel.

Algo más: Su fórmula no contiene parabenes, ni alcohol, ni aceites minerales. Es hipoalergénico y está testado dermatológicamente.

Según D3:
La loción hidratante corporal, aporta suavidad a tu piel protegiéndola y calmándola gracias a las propiedades de la manzanilla y el Aloe Vera. La sensación es inmediata, cuenta con un olor muy agradable y se absorbe enseguida.


Pores No More - Pore Refiner Dr. Brandt


Según BirchBox:
En Birchbox no somos ajenas a la obsesión por una piel impecable, de tono uniforme y poros casi invisibles. ¡Ay! Este producto te acerca a esa piel de celebrity lista para un shooting, independientemente de tu tipo de piel y de tu rutina de belleza. Añade una capa aterciopelada a tu piel, como si hubieras aplicado polvos pero sin color, además de contener microesferas que reflejan la luz y absorben el exceso de sebo.
Algo más: incluye aceite del árbol del té y de semillas de lino que refinan el poro de manera progresiva.

Según D3:
Nada más aplicar el producto notas como tu piel se queda suave, minimizando la apariencia de los poros dejando una piel impecable, sin brillos y preparada para aplicar tu maquillaje aportando una apariencia totalmente natural.


Hasta aquí nuestra experiencia con los productos de la nueva cajita BirchBox de Marzo, de nuevo estamos encantadas con el resultado de todos ellos.

Esperamos que os haya gustado, y que si os animáis a probarlas nos lo contéis.

Que paséis un feliz martes!!

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario